Takeda Josep escribió:Me gustaria saber a que se refiere en el ritual para conseguir la victoria en la batalla a agua lustral(como se prepara) y A posicion de Algiz (o donde lo pone)
Mc_cola escribió:a mi me gustaria saber si el odinismo solo es para los Europeos o para el resto del mundo para que el que tenga convicciones lo adopte como su nueva religion. O ahi que tener algun requisito?
HispaniaGothorum escribió:Mc_cola escribió:a mi me gustaria saber si el odinismo solo es para los Europeos o para el resto del mundo para que el que tenga convicciones lo adopte como su nueva religion. O ahi que tener algun requisito?
El cristianismo es solo para los hebreos???el cristianismo esta en todo el mundo y lo adoptan muchas razas del mundo,porqué el odinismo no puede ser para todo el mundo igual??
Aunque el Odinismo surge en los pueblos del norte,y algunos de esos pueblos migraron a otras tierras del sur como los godos que llegaron a España llevando con ellos la fé.
El Odinismo tendría que ser para los europeos de sangre si pero ahora mismo como está esta sociedad no se puede ir diciendo por hay que el Odinismo o cualquier otra cosa es para un pueblo determinado y un tipo determinado de raza,pues se nos tacharía de racistas,aunque racismo en relaidad no significa odiar o rechazar a otras razas,no, la palabara racismo significa amar tu raza.
Pero dejemoslo con que el odinismo se puede seguir en cualquier parte del mundo y por cualquier persona del mundo ya sea de una raza o de un pais determinado.
Pero yo pienso que el Odinismo es para los Europeos como tu bien dices.
Un saludo
Volver a Fiestas y tradiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados